martes, 27 de octubre de 2009

Llegando de Teatro Bar !!!

Puede resultar bien divertido pensar, que llegar a esta hora de trabajar es una cosa fuera de lo común, pero para una persona que ama la noche, es algo totalmente normal. Me encontraba empijamada, sin maquillaje y lista para dormir cuando repicó el celular. Era George, me dice con ese swing mira mi niña será que te puedes venir que no logro ubicar a uno de los comediantes que se supone se presenta hoy, le digo claro vuelo para allá. En el interin otro comediante me escribe y me dice, te estamos esperando, de forma calmada le digo voy ya en el taxi en 5 minutos llego. A los 2 minutos me llama George le digo en 2 minutos llego.


Me entero que abro el show, SUSTO! nada más preocupante que abrir ante una audiencia que reclama que alguien los haga reir, hice mi trabajao se rieron.

Le entregue a Cheo "Master " Chiste una audiencia deliciosa, él a su vez le entrega una audiencia "Divina" a Coquito quien disfruta de un público realmente encantado del Stand Up.

Claro naidem puede arrancar un risa o un aplauso a rabiar cuando al comediante previo le piden un BIS.

Cheo CHiste es un gran maestro, de Coquito aprendí mucho, Dios los bendiga a todos. Gracias por recordar que las tragedias bien administradas pueden hacer reir.

Muakata !!!
Arlenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario